Nuestros Textos web los podras encontrar copiados en un sin número de paginas repartidas por toda la geografia española. Muchos son los centros de masajes que tratan de imitarnos, atraidos por nuestra forma de entender y hacer el masaje. Los Textos y forma de entender el masaje son originales de SAMADHI MASAJES, y el que nos copien tanto, no hace mas que certificar la calidad de nuestro centro. Usted ha llegado a la pagina original, vea las fotos de nuestras instalaciones y comprobara porque nuestro imitadores solo pueden imitarnos virtualmente.
(Nota para nuestros imitadores: Si en estos momentos estan haciendo un copia-pega de nuestra web: Recuerda que con Google podremos localizarte y una vez que nuestros textos aparezcan en otra web, tomaremos acciones legales).
El masaje tantra, o tántrico, es una antigua técnica oriental de masajes que ayuda a despertar, almacenar y liberar la energía dentro del cuerpo, para que tú te sientas más vivo, apasionado y en armonía contigo mismo. A través de las técnicas de masaje tántrico se pretende liberar los cauces por los que pasa la corriente de energía que fluye por tu cuerpo, ayudándote así a obtener el máximo placer sensual y sexual, haciendo que tu capacidad de obtener placer sea inigualable.
Esta experiencia puede ser disfrutada en privado o en pareja. Déjanos ayudarte a alcanzar nuevos niveles de energía y de placer espiritual.
No, pero sencillamente porque ellas dan según lo que puedan recibir de cada cliente, ya que cada persona es diferente, tanto el cliente como la masajista. El principal talento de una masajista trántrica es conseguir que su cliente alcance el mayor bienestar posible. Nuestras masajistas son capaces de transmitir amor, ternura y otras muchas sensaciones a personas a las que acaban de conocer. Y hay muy pocas personas capaces de hacer esto de manera tan natural.
Por lo tanto, sin la ayuda, el respeto y la buena disposición de cada cliente, y por la especial intimidad que se alcanza, no es posible que ellas den el máximo de sí mismas.
Tanto des, tanto recibirás. Ésta es la máxima. Es el cliente, con su respeto y buen trato, quien logra que la masajista pueda entregar todo lo que por vocación quiere y puede hacer.
Sí. La inmensa mayoría de los clientes terminan su sesión de masaje con la plena sensación de que ha sido una de las mejores experiencias de su vida. Sin embargo, existe un pequeño grupo de personas que sale decepcionado, siendo los motivos más frecuentes:
Sí. Todas las fotos de la web han sido tomadas recientemente en las instalaciones del Centro de Masajes Samadhi y son sus auténticas masajistas las modelos que aparecen en ellas.
Aunque se aceptan algunas caricias respetuosas, no es aconsejable el que el cliente intervenga activamente en la sesión, ya que con ello se pierde la esencia de este tipo de masaje. Si un cliente quiere tomar parte de forma activa en el masaje es casi imposible que logre la relajación extrema que se necesita para conseguir los efectos que se buscan con el masaje tántrico.
Además, esto desconcentra a la masajista, que se ve en dificultad para hacer su trabajo de forma eficaz. Dejándose hacer, el cliente podrá fácilmente descubrir el placer de la entrega y llegar a estados de bienestar pocas veces experimentados. Por eso es mejor dejarse guiar por la masajista en todo momento y no tratar de conducir la sesión. En ciertos momentos del masaje ella tomará sus manos para que pueda tocarla a la vez que permanece en completa relajación. Te invitamos a que lo descubras.
Las masajistas no siempre están todas disponibles a la vez en el centro. Se puede elegir entre las masajistas que estén libres en cada momento. Si deseas ser atendido por alguna en concreto, bastará con que solicites tu cita con al menos un día de antelación. Estaremos encantadas de atenderte como deseas.
No. La atención que dispensamos a cada cliente es siempre individual y las citas se toman de forma que no pueda cruzarse ningún cliente con otro. Así garantizamos que el grado de confidencialidad sea absoluto. Además, cuando sea necesario aguardar algún momento mientras la masajista acaba otro masaje (casos de clientes que se adelantan o se retrasan a la hora de su cita), contamos con salas de atención individual. Nos tomamos muy en serio a confidencialidad de nuestros clientes.
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos de la empresa.
Denominación Social:
Para Gestion de Marca y pagina Web: TOJOLME S.L
Para Gestion de Cada centro de Masajes en particular: Cada uno de los Centro Samadhi es Gestionado individualmente por empresa localizada en la direccion del Centro.
Propiedad Industrial:
Samadhi es una marca registrada en la OEPM y propiedad de TOJOLME S.L.
Propiedad Intelectual:
El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.samadhimasajes.com son propiedad de SAMADHI MASAJES y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su comunicación pública, ni su modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito de SAMADHI MASAJES El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades contrarias a la ley.
Condiciones de utilización del sitio web: www.samadhimasajes.com:
La utilización del la pagina web www.samadhimasajes.com implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por SAMADHI MASAJES en el momento mismo en que el Usuario acceda a la pagina. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal:
1. SAMADHI MASAJES podrá modificar o actualizar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración, presentación y condiciones de acceso.
2. SAMADHI MASAJES no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.
3. El Usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley y el presente Aviso Legal.
4. SAMADHI MASAJES se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. No serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web. SAMADHI MASAJES se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.
5. SAMADHI MASAJES se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico.
No será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de SAMADHI MASAJES siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y SAMADHI MASAJES, así como el desempeño de tareas de información y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.
6. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. SAMADHI MASAJES no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. SAMADHI MASAJES no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
7. Todo enlace de terceros a esta web debe serlo a su página principal o de entrada.
8. SAMADHI MASAJES y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, SAMADHI MASAJES y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).
9. SAMADHI MASAJES utiliza “cookies” en su página, la navegación por la pagina www.samadhimasajes.com es anónima únicamente se registra información sobre el número de visitas, horas, etc. en los ficheros históricos o logs con fines exclusivamente estadísticos.
Política de Protección de Datos
El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Si usted tiene cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben sus datos puede ponerse en contacto con nosotros: tojolme @ yahoo.es (escrito todo junto sin espacios)
Los datos recabados mediante los formularios de contacto o e-mail solo se utilizan para el fin solicitado y solo se envían informaciones relacionadas con la actividad o con la finalidad para la que fueron recabados. Estos datos no son incorporados a ningún fichero, ya que son eliminados una vez terminada la actividad para la que fueron recabados.
Los datos recabados mediante los formularios de suscripción a novedades serán objeto de incorporación a los correspondientes ficheros de los que SAMADHI MASAJES es titular.
Los usuarios pueden dirigir una comunicación a la dirección de correo electrónico tojolme @ yahoo.es (escrito todo junto sin espacios) para solicitar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación.
Cada centro Samadhi dispone de un formulario de contacto dentro de la web. Los datos enviados por los usuarios son recibidos únicamente por el centro al que va dirigida la comunicación. La utilización de dichos formularios supone la aceptación por parte del usuario de dicha comunicación de datos al centro Samadhi referido.
SAMADHI MASAJES nunca transmitirá, cederá o venderá los datos de los usuarios a ninguna empresa ajena a la franquicia y bajo ninguna circunstancia.
Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados.
POLÍTICA DE COOKIES
Esta Política de Cookies es parte integrante de las Condiciones Generales y la Política de Privacidad. El acceso y la navegación en el sitio, o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación de las Condiciones Generales (y por tanto de la Política de Privacidad y Política de Cookies). Por favor, léelas atentamente.
¿Qué es una Cookie? Las cookies son archivos que contienen pequeñas cantidades de información que se descargan en el dispositivo del usuario que se utiliza cuando visitas un sitio web. Su finalidad principal es reconocer al usuario cada vez que accede a www.samadhimasajes.com y nos permite, además, mejorar la calidad y la usabilidad de nuestra web. Las cookies son esenciales para el funcionamiento de Internet; no pueden dañar el equipo/dispositivo del usuario y, si se encuentran activadas en la configuración de tu navegador.
Uso de Cookies por parte de www.samadhimasajes.com.
Mediante el acceso a www.samadhimasajes.com, aceptas de manera expresa que podamos usar este tipo de cookies en tus dispositivos.
a) Cookies Propias: No usamos
b) Cookies de Google Analytics. El sitio utiliza el servicio Google Analytics, que es prestado por Google, Inc., entidad cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos ("Google").
Google Analytics utiliza cookies para ayudarnos a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio. La información que genera la cookie acerca de tu uso del sitio (incluyendo tu dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en sus servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de tu uso del sitio, recopilando informes de la actividad del sitio y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará tu dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.
Si lo deseas puedes rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de tu navegador. Sin embargo, si lo haces, puede ser que no puedas usar la plena funcionabilidad de este sitio. Al utilizar este sitio consientes el tratamiento tu información por Google en la forma y para los fines arriba indicados.
Configuración del usuario para evitar Cookies.
Ponemos a tu disposición la información que te permita configurar tu navegador/navegadores de Internet para mantener tu privacidad y seguridad en relación a las cookies. Por ello, te facilitamos la información y enlaces a los sitos de soporte oficiales de los principales navegadores para que puedas decidir si deseas o no aceptar el uso de cookies. Así, puedes bloquear las cookies a través de las herramientas de configuración del navegador o bien puedes configurar tu navegador para que te avise cuando un servidor quiera guardar una cookie:
a) Si utilizas Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración. Para saber más visita http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies y http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
En un discreto y bien ubicado local de 100 m2, hemos creado este bello e intimo centro de masajes. Sin problemas de aparcamiento y fácil de encontrar. Nuestras instalaciones en general, han sido cuidadosamente diseñadas con un solo objetivo: que disfrutes, que te relajes, que puedas olvidarte del mundo por unos momentos y dejes atrás las preocupaciones.